Ernst & Young ha desarrollado un proyecto innovador que apuesta firmemente por la Gestión Avanzada de Clientes, un concepto que día a día cobra mayor importancia estratégica en el mundo empresarial, contribuyendo decisivamente en la toma de decisiones e influyendo en los modelos comerciales de las compañías para la definición e implantación de estrategias y tácticas comerciales. La apuesta de Ernst & Young por la Gestión Avanzada de Clientes viene avalada por años de experiencia del equipo que conforma la línea de servicio de CRM, que cuenta con más de 40 profesionales especializados en procesos de inteligencia de negocio contando con experiencias reales en empresas de diferentes sectores.
La visión estratégica y la búsqueda de aplicaciones prácticas de negocio, han llevado a los profesionales de Ernst & Young a tener un claro enfoque y experiencia probada en la definición e implementación de modelos comerciales con una marcada orientación a cliente, en el que la función de los segmentos estratégicos a la hora de definir los planes comerciales resulta esencial.
PRINCIPALES CLIENTES:
Banco Chile
Masisa
Soquimich S.A.
Falabella S.A.
Transelec
Parque Arauco
Aesgener
Coca Cola S.A.
lunes, 16 de junio de 2008
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